Tranquilidad para Independiente

Independiente Rivadavia se  enfrentó desde las 14 horas de este lunes con Talleres de Córdoba. Un partido para el infarto y para ganar o ganar porque ambos equipos están necesitaban sumar para engrosar sus promedios. El encuentro se disputa en el Estado Bautista Gargantini. Independiente ganó por 3 a 2.

La Lepra no debía perder y lo hizo. La tranquilidad para estar alejado de la zona de descenso es lo mejor le puede pasar a Independiente Rivadavia. Esta tarde el Gargantini fue testigos de los tres puntos tras derrotar a Talleres de Córdoba por 3 a 2.

Los azules comenzaron el encuentro sufriendo ya que Klusener abrió el marcador en los primeros minutos. Pero el equipo mendocino no dejó de buscar la igualdad y cumplió con el gol Carboni para irse al vestuario en un empate.

Ya en el complemento, Leyes volvió a marcar diferencia para los cordobeses. De ahí en adelante el partido se tornó más competitivo y a  minutos del cierre, González Vega y Gamba llenaron de alegría y fiesta el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia cuenta con 51 puntos y quedan 9 en juego.