Obra teatral de lujo

“Confronto”, la obra teatral de Elena Rocelli, se presentará en el Teatro Independencia el 3 de agosto, a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.

Recrea un encuentro imaginario entre María Callas y Renata Tebaldi quienes por un error convocadas a un mismo escenario. Ambas artistas desconocen esta extraña coincidencia.
En este contexto, la rivalidad y la competencia se harán visibles, así como también quedarán en evidencia las distintas caras del éxito, la fama, las presiones internas y externas de los artistas, el rédito y explotación de los productores, la exigencia desmedida del público a sus famosos, los fantasmas que despiertan los miedos, egos e inseguridades de las grandes divas.

Esta historia servirá como hilo conductor para la interpretación en vivo de algunas de las arias más famosas de las óperas del Romanticismo (G.Puccini y G.Verdi y Alfredo Catalani).

Bajo la dirección de Sacha Barrera Oro actuarán Alejandra Herrera, Elena Rocelli, Silvina Pérez Lacon, Franco Dalfovo y Miguel Wankievicz.

Las entradas tendrán un costo de $70 y de $50 con descuento para estudiantes y jubilados (limitadas). Las mismas pueden obtenerse en boletería (Chile casi Espejo de Ciudad) de martes a sábados, de 11 a 15 y de 18 a 21.