Obras para hospital Lencinas

Tres empresas se interesaron en hacer la obra del Servicio de Rehabilitación. El presupuesto oficial es de $ 3.909.993

Esta mañana, en la Sede de la Dirección de Administración de Obras Públicas, se abrieron los sobres con las propuestas técnicas y económicas que tres empresas presentaron para llevar adelante la obra de terminación del sector de hidroterapia del Servicio de Rehabilitación del Hospital Néstor Lencinas.

Arquitectura y Diseño SA, ICEO SA y Corporación del Sur SA son las firmas que compiten para quedarse con la obra.

Con un plazo de ejecución de seis meses corridos, la firma que resulte adjudicataria deberá encarar la terminación del edificio existente que se encuentra en obra gruesa para adaptarlo al nuevo funcionamiento del Servicio de Rehabilitación.

El proyecto incluye la adecuación de los accesos peatonales a los sectores ambulatorio, de hidroterapia y de internación desde el estacionamiento.

El proyecto ha sido concebido con el criterio de planta libre para la distribución de gabinetes, talleres, gimnasio, consultorios, administración con sus respectivos sanitarios y áreas de apoyo. La subdivisión se realizará con paneles livianos de construcción en seco con lo que se pretende acortar los tiempos de ejecución.