Hace un tiempo en Intrusos mostraron una foto de Diego Junior con Dieguito Fernando y ahora Verónica Ojeda dio detalles de ese momento y ese registro que le trajo muchos problemas.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda

En el momento de la publicación, Ojeda dijo que esa foto fue sacada cuando en Miamicuando estaban vacacionando y que sólo sabía eso.

Ahora brindó otra versión y ofreció detalles de ese encuentro. Ante la pregunta de Marina Calabró sobre si estaba negociando con los abogados los temas de permiso, cuota alimentaria, y esa foto te tiró para atrás la negociación, Ojeda asintió sonriente.

«Fue así, pero de a poquito vamos arreglando las cosas. Vamos a ver cómo se dibuja esto. Yo sabía de esa foto, por supuesto. El tema es que no era el momento para decirlo. Junior estaba de acuerdo con eso. Era un momento de ellos dos. Junior por ahí lo decía más adelante», reflexionó la madre de Dieguito Fernando. «No sé quién me traicionó., teníamos tres personas esa foto, nadie más», agregó.

Jorge Rial dijo que no sabía quién le había enviado la foto y que desconocía el teléfono. «No sé quién me la mandó y cuando quise entrar a ver la foto, el contacto desapareció».

La ex de Maradona sostuvo: «me perjudicó mucho porque yo estaba negociando. Le dije a Junior que como si madre arregló toda la situación suya, yo quería arreglar más que nada por Dieguito», afirmó, y finalmente trató de contar el lado feliz de la situación: «Ahora ya está. La verdad que fue muy emotivo verlos a los dos y fuerte a la vez. Es hermosa la foto».