Ojeda: «No llamó a su hijo por el Día del niño»

Parecía que la relación entre Verónica Ojeda y Maradona tendía a mejorar. Sin embargo, la partida de «El Diez» a Dubai y la reconciliación con Rocío Oliva complicó nuevamente el vínculo.

En una entrevista con Marina Calabró y Ariel Wolman para el programa Mirá quién vino, la actual figura de Bailando por un sueño contó cómo es el panorama actual.

«Volvió esa chica y las cosas volvieron a ser como antes. Estamos con problemas para comunicarnos», advirtió la ex de Maradona. Incluso señaló que el astro no saludó a su hijo, Diego Fernando, por el Día del niño.

«No ha llamado. Estábamos esperando su llamado. Diego Fernando estaba esperando que lo llame porque hasta ahora siempre hablamos con su papá por medio de FaceTime», precisó Ojeda. «Estuve esperando hasta las últimas horas del día», sentenció realmente ofendida por la actitud de «El Diez».

Por último, opinó de los dichos de Maradona sobre la posibilidad de ser padre nuevamente. «¡Cuidado que todavía yo no cerré la fábrica!», advirtió el ex futbolista en un video que se dio a conocer recientemente. «Yo tampoco cerré la fábrica. El día de mañana me encantaría conocer a una persona y formar una linda familia. Él también es libre y puede tener diez hijos más, puede hacer con su vida lo que quiere, pero ¡que tenga un diálogo con mi hijo!», exclamó.