Orán con narcos colombianos

Una de las franjas más preocupantes que tiene la frontera norte, es la que está entre Orán y Bolivia», dijo el juez federal de Catamarca, Ricardo Moreno. El magistrado sostuvo que «en la zona se encuentran residiendo alrededor de 2.000 colombianos, muchos de ellos recién se inician en el mundo del narcotráfico”. Además, advirtió que “hay otros tantos que realizan trabajos para ajusticiar personas por dinero, más conocidos como sicarios».

El juez federal de Catamarca advierte que en la ciudad salteña de Orán, que linda con Bolivia, hay al menos unos 2.000 extranjeros que «recién se inician en el narcotráfico».

Se trata del magistrado Ricardo Moreno, quien, según consigna DyN, sostiene que estas personas son de nacionalidad colombiana y que «buscan ganar territorio».
«Una de las franjas más preocupantes que tiene la frontera norte, es la que está entre Orán y Bolivia», expresó el juez en una entrevista publicada por el diario El Esquiú.
En ese sentido, sostuvo que «en la zona se encuentran residiendo alrededor de 2.000 colombianos, muchos de ellos recién se inician en el mundo del narcotráfico y buscan ganar territorio».