Ortigosa mete presión

Pese a reconocer que «no le encuentro explicación» al crítico momento de San Lorenzo, el mediocampista se mostró optimista de cara al futuro inmediato: «De esto vamos a salir estando unidos». También asumió: «Encima que estamos mal, todos vienen a jugarnos con el cuchillo entre los dientes porque quieren ganarle al campeón de América»

Tras la obtención de la tan esquiva Copa Libertadores, San Lorenzo comenzó a transitar un empantanado camino del que parece no poder salir. Es que luego de la Final ganada, los de Boedo han sufrido más traspiés que alegrías: de 14 partidos disputados sólo ganaron 4, empataron 2 y perdieron 8. Para colmo, comienza la cuenta regresiva del Mundial de Clubes que se disputará entre del 10 al 20 de diciembre y el equipo sigue sin rumbo.

Ante esto, uno de los referentes del campeón de América, Néstor Ortigoza, habló sin rodeos del crítico presente: «No nos gusta para nada esta situación y no vendría mal una puteada… No nos gusta perder, pero sabemos que vamos a salir de esto, todos juntos tirando para el mismo lado. Queremos salir de esta racha. Encima que estamos mal, todos vienen a jugar con el cuchillo entre los dientes para ganarle al campeón de América».

«No encuentro explicación, venimos laburando, tenemos buenos jugadores y cuerpo técnico… Son rachas, no venimos ligando ni tampoco jugando bien. El nivel general está muy bajo. Lo que sí nosotros no nos relajamos, en eso estamos muy tranquilos. Se le nota al grupo el fastidio por no poder salir de esta situación. El otro día entramos al vestuario todos calientes. Es un plantel al que no le gusta perder», asumió el mediocampista en diálogo con Indirecto de TyC Sports