OSEP festeja los 10 años de residencias en la institución

Un servicio de excelencia que prestigia la formación de profesionales de la salud. El acto de celebración y entrega de certificados a los residentes que egresan se realizará hoy a las 19, en el edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.

La Obra Social de Empleados Públicos inició la incorporación de residentes a sus nosocomios a partir del año 2004, por lo que cumple 10 años promoviendo la capacitación de profesionales de la salud. En esta década, OSEP incorporó un total de 270 médicos y egresaron 136 profesionales, desde 2007 a la fecha.

Actualmente 124 profesionales forman la planta de médicos residentes.

Este servicio es un orgullo de la obra social siendo una de las más importantes de la provincia, no sólo por ser una de las de mayor número, sino por la variedad de especialidades incorporadas, tales como, Cardiología, Bioquímica, Diagnóstico por Imagen, Neurología, Dermatología, Medicina de Familia, Neonatología, Gineco-obstetricia, Pediatría, Terapia Intensiva, Clínica Médica, Neumonología, Hematología, Audiología, Gastroenterología, Reumatología y Clínica Odontológica.

El acto de celebración y entrega de certificados a los residentes que egresan se realizará hoy a las 19, en el edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.