Osvaldo no se entrenó

El delantero, con una lesión en el pie derecho, no practicó este jueves en el regreso a las prácticas del plantel de Boca, luego de haber logrado anoche la primera victoria oficial del año ante San Martín de San Juan por 1-0.

El delantero Daniel Osvaldo, con una lesión en el pie derecho, no entrenó hoy en el regreso a las prácticas del plantel de Boca Juniors, luego de haber logrado anoche la primera victoria oficial del año, ante San Martín de San Juan por 1-0 como visitante, y está casi descartado para el partido del sábado ante Newell’s Old Boys en la Bombonera.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena regresó anoche de tierras sanjuaninas tras la victoria que le dio un poco más de aire al entrenador, y quedó concentrado en el hotel en Puerto Madero.

Esta mañana, el plantel se encontró en el Complejo Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, donde los que fueron titulares ante San Martín realizaron ejercicios regenerativos y los suplentes y los que no viajaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

La principal novedad fue que Daniel Osvaldo, quien se fracturó el dedo meñique del pie derecho y se infiltró para jugar en tierras cuyanas, estuvo en ojotas caminando por la cancha y luego se sometió a trabajos de kinesiología.

Asimismo, el mediocampista Fernando Gago, que hace dos fechas regresó tras la rotura del talón de Aquiles izquierdo, estuvo sentado a un costado del campo de juego sin tomar parte de la actividad.

Arruabarrena deberá empezar a definir cual será el once inicial para recibir a Newell’s Old Boys, que viene de golear a Racing Club por 5-0, teniendo en cuenta que la semana que viene empezará a participar de la Copa Libertadores.

Habrá que ver si el ‘Vasco’ se inclina por alinear a los habituales titulares ante los rosarinos y tratar de ratificar la levantada en el torneo local o guarda a algunos jugadores pensando en el partido del miércoles con Deportivo Cali, en Colombia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Libertadores.