Otra vez se casa Diego

La parejita dejó atrás los escándalos, las peleas, los videos y ahora al parecer su pusieron las pilas y están planeando el casamiento.

Rocío Oliva y Diego Maradona siguen pasando sus días más que felices en Dubai. La parejita dejó atrás los escándalos, las peleas, los videos y ahora al parecer su pusieron las pilas y están planeando el casamiento. Sí, al menos es eso lo que comentó la tía de Rocío en el programa Nosotros al Mediodía. «Se casan el año que viene, está confirmado. Si Dios quiere y la bruja no se mete en el camino se casan», contó.

Al parecer aquel compromiso que ambos hicieron en Roma se reflotó y esta sería una manera que pensó Diego para pedirle perdón por todas las cosas que tuvo que pasar.

Ahora lo que no comentó la tía es si la boda se hará en Dubai y lo más importante es saber si habrá invitados o si todo se hará como fue el compromiso en una ceremonia muy privada donde sólo fueron los amigos de Diego y algunos familiares de Rocío. El año que viene estará la respuesta para todas las preguntas.