Otro equipo de Primera fue eliminado por uno del ascenso en la Copa Argentina

Tras empatar 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, Tigre cayó por penales y se despidió de la Copa Argentina. El equipo que milita en el Nacional B, continuó con la tendencia de despachar a los de Primera.

Las desafortunadas ejecuciones de Jorge Rodríguez y Javier García fueron las razones de la despedida del Matador, que perdió 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.

La victoria por 2 a 1 de Estudiantes de San Luis sobre Temperley fue otro de los casos que sorprendió al torneo más federal del país. Del mismo modo que el triunfo de Instituo de Córdoba frente a San Martín de San Juan, aunque los conducidos por Lavallén se presentaron con suplentes para reservar a sus mejores hombres para el clásico ante Gody Cruz.

Otra de las víctimas del ascenso fue Aldosivi. El conjunto de Fernando Quiroz no pudo quebarar la resistencia de Deportivo Morón y después de 90 minutos de intentos fallidos, el Tiburón perdió por penales contra el Gallo.

Finalmente, Almagro también se aprovechó de pésimo presente de Colón de Santa Fe y se impuso por 1 a 0 para que el Tricolor de José Ingenieros derrote al Sabalero.