Otro «Pincha»

Fue todo rápido. El jueves, se intercambiaron llamados entre el repre del jugador y los dirigentes, éstos se lo comentaron a Pellegrino y él dio el okey. Está todo encaminado. Pero el DT quiere que antes de cerrarse el fichaje de Leandro González Pirez, se concrete lo del delantero Vera, que es la prioridad. ¿Por qué sedujo al DT el ex River? Porque puede jugar en todos los puestos de la defensa. Le interesa tenerlo como alternativa, tanto de Schunke y Desábato, como de Aguirregaray y Silva.

De concretarse esta operación, quedará desechado el nombre de Sergio Vittor, también ofrecido a la CD, pero nunca logró convencer al ex entrenador del Valencia de España.

Además, se espera que durante el transcurso de hoy se continúe avanzando en la negociación. La dirigencia ve con positivismo que se puede cerrar. Así, se sumaría a la lista de Prediger y Graciani (que firma hoy) como nuevos refuerzos de Estudiantes.

Por otro lado, lo de Vera está muy encaminado y el fin de semana podría sellarse su vínculo con el club. Los goles están al caer.