Otro secuestro extorsivo

Daniel Grigolatto, de 38 años, fue abordado por delincuentes cuando volvía a su domicilio del Gran Buenos Aires. Su hermano, presidente de la Federación de Citrus de Entre Ríos, pagó un rescate de 120 mil pesos y lo liberaron en Ciudad Evita.

Luego del caso del padre de Carlos Tevez, otra vez el Gran Buenos Aires fue el escenario de un secuestro extorsivo, que en esta oportunidad tuvo como víctima al empresario entrerriano Daniel Grigolatto, de 38 años, liberado tras seis horas y el pago de 120 mil pesos.

Todo comenzó cerca de las 14, cuando el hombre, hermano del presidente de la Federación de Citrus de Entre Ríos (FeCiER), Dante Grigolatto, regresaba a su domicilio luego de su trabajo en el Mercado Central cuando fue interceptado por delincuentes que lo subieron a su automóvil, un Volkswagen Bora, y comenzaron a llamar a sus familiares y a su entorno para exigir un rescate.

Su hermano viajó especialmente a Buenos Aires para hacerse cargo de las negociaciones, que culminaron alrededor de las 20, tras el pago realizado en Gregorio de Laferrere.

Daniel, empresario citrícola, fue liberado en Ciudad Evita. Su hermano relató lo sucedido: «Fue secuestrado por delincuentes que lo tuvieron cautivo desde las 2 de la tarde, hasta las 8 de la noches, más o menos. Daniel se encuentra bien y eso es lo importante».
«Lo soltaron cerca de Ciudad Evita, donde le dieron un celular para que me llame y yo mismo lo fui a buscar», cerró.