Pablo Moyano llamó a un «acompañamiento grande» al Gobierno en la calle

El referente de Camioneros llamó «caraduras» a los integrantes de Juntos por el Cambio y cruzó a los grandes empresarios por la suba de precios.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó su respaldo al Gobierno y consideró que debe manifestarse un «acompañamiento grande» al Frente de Todos en la calle. Asimismo, cruzó al macrismo y sentenció que «La gran mayoría de los argentinos no quiere volver a ese pasado tan nefasto». Defendió el proyecto de Sergio Massa por ganancias.

En diálogo con El Destape Radio, Moyano llamó a «bancar al gobierno» y se refirió a la evaluación que hará el electorado en los próximos comicios: «La gente no come vidrio y vamos a hacer todo lo posible para que en octubre nuevamente el peronismo triunfe», afirmó.

En relación al acompañamiento a la gestión de Alberto Fernández con movilizaciones, se refirió al proyecto que eleva el mínimo no imponible a $150.000. «El proyecto del impuesto a las ganancias es muy importante», destacó y sumó: «Estamos pensando de acompañar masivamente con trabajadores en el caso de que se apruebe».

Sobre la situación que encontró Alberto Fernández al sumir y en referencia a la oposición, dijo: “Sabemos que el gobierno heredó una crisis económica y financiera muy importante sumado a la pandemia y estos tipos se envalentonan porque tienen toda la protección mediática de Clarín y La Nación”. Además aseguró que “tendría que haber ya una reacción en la calle de acompañamiento a las políticas de gobierno”.

Moyano, además, aseguró que “empieza a haber un plan de desgaste y desestabilización al gobierno nacional». Y sumó: «Eso lo vemos día a día, ponés la tele a las 6 de la mañana y hasta que te acostás están todo el día desgastando al gobierno”.