Pablo Pérez es el primer refuerzo xeneize

El volante se convirtió oficialmente en el primer refuerzo para la temporada 2015, en la que cumplirá un importante rol en el equipo que imagina el técnico Rodolfo Arruabarrena, con quien habló en las últimas horas.

La contra para para Pérez y el propio «Vasco» es que el ex Newell’s Old Boys lleva seis meses sin jugar en el Málaga, de España, club propietario de su pase.

El contrato del también ex Unión de Santa Fe con los malagueños expira en junto de 2016, por lo que Boca contrató a Pérez a préstamo hasta entonces.

«La verdad que tenía ganas de que un equipo se interesara en mi después de estar medio año sin jugar. Por suerte hoy mismo pude hablar con Arruabarrena y ya me fue tirando algunas cositas de lo que pretende de mi», avisó.

Otro mediocampista que había sonado en las últimas horas fue Brahian Alemán, actualmente en Arsenal, de Sarandí, algo que se potenció cuando el uruguayo afirmó que le «gustaría» jugar en Boca, aunque rápidamente se apresuró en aclarar que lo dijo «respetuosamente», porque hubiese respondido de la misma manera si le hubiesen preguntado «por River, San Lorenzo o Racing, porque son clubes enormes».