Pacto social en marcha: Alberto Fernández se reunió con la UIA y la CGT en Tucumán

El candidato presidencial del Frente de Todos se juntó con a Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer y el candidato a diputado nacional Sergio Massa. El más votado en las PASO apuesta a un acuerdo para recomponer el salario en lo que sería el primer semestre de su gobierno.

El encuentro tuvo como marco la celebración del medio siglo de vida de la Unión Industrial de Tucumán

Conferencia de Alberto Fernández en Tucumán, Frente de Todos, Captura de YouTube

C

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en el marco de una conferencia de prensa en Tucumán y dijo: «Evitemos estar en las calles».

«Debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos», enfatizó, al tiempo que pidió a los argentinos «serenidad».

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner se refirió además al escenario económico del país y dijo que «no hay razón para que las tarifas estén dolarizadas».N

Más adelante, se refirió a las prioridades a tener en cuenta en el país y expresó que «la seguridad tiene que ser un problema de Estado».

«El crimen organizado corrompe jueces», agregó. Esta mañana, Fernández aseguró en la misma provincia del norte argentino que si es electo, «el norte argentino se va a desarrollar como el resto» del país y «van a dejar de existir los ciudadanos de primera y los de segunda».

«Quiero poner estas cosas sobre la mesa para que empecemos a debatirlas ya, para que no perdamos más tiempo», sostuvo el dirigente opositor al encabezar un acto por el Día del Maestro en la provincia de Tucumán.