Pamela Pombo también va contra el tío de Wanda

Tras la divulgación de los supuestos caso de acoso y abuso sexual que involucra al fisicoculturista Carlos Colosimo, la bailarina Pamela Pombo contó una anécdota en la que acusó al tío de Wanda y Zaira Nara de haberla acosado a través de la red social Facebook y de aparecerse en su propia casa.
En una entrevista concedida en el ciclo Ponele la Firma que conduce Marcelo Polino, la ex hermanita Pombo contó que conoció a Colosimo a través de Internet ya que él era amigo de su novio, también fisicoculturista.
«Se me presentó y me contó que ya me había visto en otro torneo porque mi exnovio era fisicoculturista también (…) y nunca me mencionó a las Nara. Y esa noche me manda una solicitud al Facebook. Lo acepto y empezamos a hablar de entrenamientos, de técnicas, de cuerpos hasta que un día me mandó una foto en slip. Yo dije ´Algo pasó´ (…) hasta que un día se desubicó y me mandó una foto desnudo total», contó la Chica Popular, y agregó que «fueron 7 meses en lo que me escribía 2 veces por mes». Todas estas comunicaciones se daban en la época en la que Pombo interpretaba a un personaje vestido de colegiala en una producción de Playboy TV.