Pampita: “Con Benjamín estamos muy bien”

La modelo brindó detalles sobre la actual relación con el padre de sus hijas. Además, habló de su supuesta media hermana y el presunto romance con Nacho Viale.

En el paso de Pampita por Ideas del Sur, Este es el Show aprovechó para dialogar brevemente con la morocha sobre los últimos acontecimientos que giran en torno a su vida, como por ejemplo, su actual relación con Benjamín Vicuña.

«La relación está muy bien, bárbaro. Muy muy bien», comentó. Cuando le preguntaron si mantenía diálogo con él, respondió que «si, constantemente».

Luego, aseguró que no se arrepintió de haber publicado los tuits durante la separación con Vicuña. «Yo soy así, no me arrepiento. Soy impulsiva, lo reconozco», afirmó.

Finalmente, se refirió a su supuesta mediahermana.  «Me la tomo con humor, es parte de mi profesión estar expuesto y que se digan cosas constantemente, pero soy como una máquina de noticias. Genero mucho. Con el tiempo uno trata de que no te influya, un rato mal humor sí te da cuando es una noticia que no es tan agradable, pero trato que el día no quede teñido por eso», concluyó.