Pampita contó qué fue lo que vio entre Vicuña y la China

La modelo Carolina «Pampita»  Ardohain  se defendió y salió´a reforzar su posición en relación al escándalo con su ex Benjamín Vicuña y La China Suárez: «Ahora quieren inventarotra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar» e insistió con lo que vió en el motorhome:  «Sólo ellos dos teniendo sexo.  Lo juro por mis hijos”.

En el programa de Marcelo Tinelli, la ex de Benjamín Vicuña explicó paso por paso lo que vivió en el set: «Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar”.

Conversando sobre la situación con los jurados de Bailando 2015, Pampita dijo que «la  gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar».

«Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

El sábado confirmó que vio a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de El Hilo Rojo, película que él protagoniza con la actriz.

«Entré y vi lo peor que una mujer puede ver», aseguró, misteriosa. Pero ahora reveló con qué se encontró cuando ingresó pero ahora se saben los detalles.