Pampita desmintió a la China Suárez: «Había olor a sexo»

El conductor de Intrusos, Jorge Rial reveló la réplica de Pampita al descargo de la China Suárez: «Había olor a sexo y transpiración», dijo la modelo y cruzó así la versión de la actriz.

Carolina Ardohain desmintió así las declaraciones de La China, quien ayer realizó su descargo y descartó haber tenido un encuentro sexual con Benjamín Vicuña. “Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba”, dijo Pampita.
«Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?», lanzó en durísimos términos la modelo y actual jurado de Bailando por un Sueño.

«Recuerden la temperatura del viernes a las 2 de la madrugada, por favor. Un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa», se preguntó la ex de Vicuña, sobre lo que vio en el motorhome.

«Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaba, que salté una valla, que gritaba. ¡Pavadas!». El escándalo sumó un nuevo capítulo y promete con seguir.