Pampita le tiró con todo a la China por su romance con Vicuña

En el foco del escándalo por su separación de Benjamín Vicuña y por la situación que vivió días atrás cuando habría encontrado a su ex teniendo sexo oral con la China Suárez, Pampitaescribió un contundente texto en el que explica la situación.

 

Pampita vs. la China

Pampita vs. la China

Según parece, la modelo encontró a la ¿pareja? en esa situación dentro de un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo.

Rumores provenientes desde el equipo de filmación indicaron que al ver la escena Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie, que amenazó de muerte a Suárez.

Incluso, se dijo que Pampita intentó ahorcar a la rubia y que por ello iba a pedirse una medida judicial para que Ardohain no pudiera ingresar nuevamente al set de filmación.

Frente a este panorama, Pampita escribió un contundente texto en Twitter en el que hasta «arrobó» a su ex.

«Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos», expresó.

Y además, le tiró munición pesada a la China Suárez: