Pampita, «nuestro amor sigue tan fuerte»

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, confesó que «Benja me salvó la vida». La bella modelo regresó al país, tan solo un mes después de dar a luz a su cuarto hijo, Benicio.

A pesar de haber vivido situaciones realmente traumáticas, Pampita supo ponerse de pie, pero no hubiese podido sin la ayuda de su marido Benjamín Vicuña: “Benja es el hombre de mi vida. Me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia. En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable”.

“Cuando estamos juntos, somos nosotros, no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa, como hicimos nuestra casa, cómo criamos a nuestros hijos, tan a la par… «, contó una Pampita enamorada de su familia a la revista Gente.

A pesar del corto tiempo que pasó desde el nacimiento de Benicio, la modelo se mostró tan bella como siempre y con una figura más que envidiable.

La feliz pareja pasará un buen tiempo en Argentina ya que Pampita conducirá “C-Mag”, programa que saldrá en la pantalla de Fashion TV.