Pampita volvió a Showmatch

Con una sonrisa radiante, Carolina Pampita Ardohain regresó al certamen de baile más popular de la televisión argentina: el Bailando 2015. Esta vez tuvo un doble rol. La modelo reemplazó a Soledad Silveyra en el jurado y regó la pista de sensualidad con cinco ritmos de baile de improvisación.

Previo a sentarse junto a Nacha Guevara, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, la modelo recibió la propuesta de Marcelo Tinelli de revalidar su título de excampeona del Bailando (ganó en 2008).

En total, fueron cinco los ritmos que debió llevar a cabo sin previa preparación: pop latino, street pop, cumbia, reggaetón y axé.

Fue la primera aparición en un programa de televisión en vivo tras el escándalo por la filtración de audios de una pelea suya con Benjamín Vicuña. Ante la pregunta de Marcelo Polino sobre su estado anímico, Carolina -sin dar detalles- dijo que está «muy bien, feliz». Moria Casán, por su parte, la alentó a organizar salidas de soltera, al tiempo que la pantalla gigante del programa mostraba una foto de Pampita con sus amigas, tomadas en la noche del fin de semana pasado.