Panam tiene un embarazo de riesgo

La animadora infantil conversó acerca de su gran ilusión de volver a convertirse en madre, tras haber perdido a Chiara poco antes de que naciera.

Tras recibir la feliz noticia de que se encontraba nuevamente embarazada, Panam ha puesto mucha energía en disfrutar de esta feliz etapa. En diálogo con Infama, la conductora infantil contó cómo vive su presente tras la dura e inesperada pérdida de Chiara, en mayo de 2013 .

«Después de una tristeza tan grande, uno tiene miedo y quiere ser cauteloso», explicó. «Teníamos la intención de agrandar la familia y tener otro hijo, y se dio. En el medio, me escribieron muchas mamás que pasaron por lo mismo. Siempre me quise mantener esperanzada, con ganas de optar por la vida, de tener esperanza y fe, de refugiarme en el amor de mi hijo, de mi familia y de mi trabajo».

Muy agradecida con quienes la acompañaron en el duro trance que vivió, Panam contó que estuvo «unos meses en el aire» porque no se podía conectar con la realidad de ese duelo inesperado. «Estamos preparados para despedir a nuestros padres, pero no a un hijo», apuntó.

Mientras cursa su cuarto mes de embarazo, la mamá de Luca contó que se siente muy ilusionada con lo que se viene. «Es una nena y estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar, es un embarazado difícil, de riesgo. Me detectaron trombofilia, las mamis que están pasando por el mismo tema saben de lo que hablo. Trabajaré hasta que pueda, y los últimos meses me quedaré en mi casa, en reposo, esperando para tenerla en mis brazos», aseguró.