Para Sanz, la UCR está «en todos lados»

Según consignó Tiempo Argentino, el humorista Miguel Del Sel, candidato PRO a gobernador de Santa Fe, agradeció el apoyo de los radicales que respaldan su candidatura y, rápidamente, el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, intentó explicar esa realidad del macrismo santafesino, que enfrenta a la fórmula del Frente Progresista Cívico y Social, una alianza entre socialistas y… radicales.

«A Del Sel lo acompaña un radical como vicegobernador y lo van a acompañar radicales en el voto, y a Lifschitz también lo acompaña un radical en la vice y lo van a acompañar radicales en el voto», comentó Sanz, con mucha lógica, desde Santa Fe.

«Ustedes dirán: qué paradoja la del radicalismo. Bueno, debemos decir que el radicalismo está en todas partes», agregó, sin hacer mención a que en muchos distritos importantes (como en la Ciudad con el ex ministro de Economía Martín Lousteau y en la Provincia de Buenos Aires con la macrista María Eugenia Vidal) ni siquiera tiene candidatos propios, sino apoyos.