Participante de Masterchef, ya tiene su propio restaurante

El participante del programa que condujo Mariano Peluffo por Telefe se ganó el cariño de la gente más allá de no ser el ganador. Gracias a eso, abrió su restó: “Abundancia culinaria”.

Masterchef fue el popular certamen de cocina que emitió Telefe los domingos a la noche con la conducción de Mariano Peluffo. Elba Rodríguez, la mujer de orígenes bolivianos y padres humildes, ganó el certamen gracias a sus cualidades gastronómicas.

Pero Coto Fernández fue otro de los participantes que quedó en la memoria de la gente por su humildad y su carisma. Hace un mes, el cocinero logró poner su propio restaurant en Colegiales, llamado “Abundancia culinaria”.

En charla con Pronto, declaró: “Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos”.

“Las mesas y las sillas son las más baratas, por eso podemos tener buenos precios en la carta. Hay pocos platos pero ricos. Todo fresco, comprado y cocinado en el día. El alto guiso que no podía faltar. Es el más pedido. Ahora va a cambiar un poco la carta, siempre agregamos platos nuevos. Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia”, completó.

Habrá que ir a conocer y a degustar los platos del gran Coto.