Partido demorado por árbitro borracho

Increíble. En el fútbol de Perú ocurrió un suceso sin igual. En el encuentro entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro Nº 28 sucedió de todo. Pero sin lugar a dudas que el hecho sobresaliente fue que un árbitro se presentó a dirigir borracho. Como consecuencia, debió ser reemplazado.

La historia comenzó llena de incidentes que demoraron el encuentro por un largo lapso de tiempo…

Los jueces deportivos designados para dirigir el encuentro no pudieron viajar al estadio Mariscal Castilla de El Tambo de Huancayo ya que no consiguieron pasajes para hacerlo en tiempo y forma para impartir justicia en el duelo correspondiente a la Copa de Perú.

Tras hacerse oficial la noticia, llegó el elegido para reemplazar a la terna principal. ¿El problema? Lo mencionado, alguna que otra copita de más que se tomó el protagonista de turno en el almuerzo. En consecuencia, no estaba en condiciones de dirigir el cotejo justamente entre Sport La Vid (parece una broma) y Sociedad de Tiro Nº 28.

Debido a la imposibilidad de impartir justicia, los jugadores de ambos planteles constataron la situación y decidieron que el suplente Ralf López tuviera el papel protagónico a la hora de dirigir el cotejo.

Luego de un largo rato demorado, el juego se llevó a cabo y, como no podía ser de otra manera, a pedido del juez en estado de ebriedad, la victoria quedó en poder de Sport La Vid por 1 a 0.