Paula Chaves habló se su noche de bodas

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil el lunes 8 de septiembre en un Centro de Gestión y Participación Comunal, ubicada en Coronel Díaz y Beruti, en el barrio de Palermo.

Aunque ellos optaron por no anunciar en los medios cuándo se iban a casar, la noticia se filtró al poco tiempo. Ambos dieron el sí en una ceremonia muy privada.

Como no podía ser de otra manera, se encontraba su hija Olivia así como también sus familiares y amigos más cercanos.

«Teníamos muchas ganas de casarnos hace tiempo y elegimos esta fecha que es muy significativa. Estamos muy felices, muy emocionados, la pasamos muy bien fue una ceremonia muy linda queríamos hacer algo tranquilo, con nuestra familia y amigos», manifestó Pedro a los pocos minutos de haber dado el sí en Intrusos.

Por su parte, Paula contó que «no se casaron en secreto» porque ellos no tienen nada que esconder. Pero aclaró que avisaron a todos los invitados a último momento, ya que optaron por una ceremonia familiar y tranquila.

Lo cierto es que ahora se viene lo mejor. El 4 de octubre festejarán a lo grande con una súper fiesta, rodeados de sus seres queridos.

En una entrevista con la revista Gente, la modelo se encargó de lanzar una declaración más que llamativa: “La noche de bodas será en la cama, con Olivia en el medio”.

¡O sea que Pedro se quedará con las ganas de mantener relaciones sexuales con su flamante esposa! Paula también afirmó que usará un vestido solo, pero “muy romántico”.