Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron en secreto

Ellos se conocieron durante las grabaciones de ShowMatch, donde él era productor y ella bailarina. Poco tiempo pasó hasta que blanquearon su amor: Peter Alfonso y Paula Chaves estaban enamorados y nada iba a detenerlos. Luego se supo que la modelo estaba embarazada y a los 9 meses nació Olivia. La pregunta sobre si había proyecto de casamiento no tardó en aparecer pero ellos mantenían el misterio e iban tirando distintas fechas hasta… hoy. Los tórtolos pasaron por el registro civil del CGP ubicado en Coronel Díaz y Beruti y dieron el sí -en secreto-. La noticia recién trascendió después de que el juez los declarara marido y mujer. De mediáticos a silenciosos…

Fue Peter -con un traje azul muy elegante- quien dijo las primeras palabras. «Teníamos ganas de casarnos hace tiempo y elegimos esta fecha que es muy significativa. Estamos muy felices, muy emocionados, la pasamos muy bien fue una ceremonia muy linda. Queríamos hacer algo tranquilo, con nuestra familia y amigos», aseguró en Intrusos.

La novia en cuestión -que lució un vestido nude de encaje con botas- habló sobre el hermetismo del tema y remarcó que no se casaron en secreto porque no tienen nada que esconder. Pero que los invitados se enteraron a último momento, ya que querían algo íntimo.

¿Por qué eligieron el 8 de septiembre? «Hoy sería el cumpleaños de mi mamá y es una fecha muy movilizadora. Soy el primero que me caso de los cinco hermanos. Fue muy fuerte… Ella hubiese soñado esto para mí. Fue un momento único, en esta fecha tan especial», reveló el productor televisivo.

Zaira Nara y Nicole Neumann fueron de las pocas invitadas famosas que dijeron presente en el registro civil. La ceremonia duró 30 minutos y fue bastante charlada, la jueza los hizo hablar a todos. Ahora sólo falta la iglesia y la gran fiesta, que tendrá lugar el 4 de octubre en el salón Astilleros, en Tigre. ¡Felicidades a los novios!