Pedido de Maradona a Verónica Ojeda

Diego Maradona le pidió a Verónica Ojeda que no hablara más de Dalma y Gianinna. El pedido lo hizo a través de su abogado Matías Morla y fijo su compromiso de hacer que las chicas no hablaran de la mamá de Dieguito Fernando.

Ojeda estuvo en comunicación telefónica con el programa Ponele la firma y habló de la relación de Dieguito Fernando con sus hermanos Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna.

Al volver del corte, Verónica había cortado el teléfono y le dijo a una de las periodistas del ciclo había recibido un mensaje de Matías Morla diciendo que el «Diez» le pedía a su ex que no mencionara a sus hijas con Claudia Villafañe.

Además, el letrado dijo que su cliente iba a realizar las gestiones necesarias para que Dalma y Gianinna tampoco mencionaran a la participante de Bailando por un sueño así se terminaba la pelea de una vez por todas.

«Lo importante es que Diego tenga comunicación con su hijo», fue lo primero que le dijo Ojeda a Marcelo Polino y luego aclaró que su familia es de «laburantes» y que todo lo que tienen lo tienen desde antes de estar ella con el ex futbolista. Dicho comentario viene a colación de las declaraciones de Gianinna, respecto a que su padre había mantenido a su ex.

Ojeda además dijo que está dispuesta a que Diego Junior conociera a su hijo cuando quisiera: «Es el hermano, yo no puedo decirle que no, nunca le dije que no a Jana y ella lo conoció mucho antes de que yo charle con Diego, son los hermanos y no voy a negar que se vean».