Pérez celebró el Día de la Industria en Tecnópolis

El Gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, participó este miércoles de la cena en conmemoración por el Día de la Industria que se llevó a cabo en Tecnópolis y que reunió a miles de dirigentes y empresarios del sector industrial de todo el país.

En Mendoza, el Día de la Industria tendrá su celebración este viernes en el Espacio Cultural Julio Le Parc momento en que además el Gobierno de Mendoza entregará los premios a la inversión y a la creatividad MendozaInnova.

El acto, del que participaron gobernadores y gran parte del gabinete nacional, fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien en sus palabras a los presentes sostuvo que “sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro” al tiempo que llamó a los empresarios a reindustrializar el país.

“Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural” dijo la jefa de Estado y destacó que la Argentina alcanzó, con “un 92 por ciento, el PBI industrial más alto de toda la historia”.