Pérez criticó los dichos del radicalismo

El gobernador Francisco Pérez habló sobre la carta enviada por la Unión Cívica Radical con respecto al Presupuesto 2015.

Antes de partir al acto que desarrollará la presidenta de la Nación, Cristina Fernádez, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez criticó con fuertes palabras las lineas escritas por la UCR. Luego de inaugurar el anexo del Hospital Central, ubicado en la calle Catamarca, Pérez se refirió a los dirigentes radicales y agregó «No me pueden hablar de administración pública los mismos que tuvieron desmanejos durante sus gestiones. Ellos dicen ser militantes de la ética y la responsabilidad y se olvidan del escándalo de los Vale Más «.

En la carata dada a conocer por la UCR se le pide al Gobernador «prudencia y austeridad» a lo que el mandatario recalcó «No es prudencia ni austeridad lo que demostraron en noviembre de 2007, cuando dejaban de ser gobierno y pasaron 4.000 empleados a planta permanente del Estado», subrayó.

Repuesta al senador radical Armando Camerucci.

Camerucci había acusado al Ejecutivo de  fomentar el juego y la ludopatía, ante esto Francisco Pérez dijo «El radicalismo creó ocho nuevos casinos públicos».