Pérez entregó viviendas en San Martín

En Palmira, el Gobernador proporcionó 59 casas de la cuarta etapa del barrio José Hernández; y en Chapanay, inauguró las ampliaciones y refacciones que benefician a decenas de familias.
El gobernador Francisco Pérez, junto al intendente de San Martín Jorge Giménez y el presidente del IPV Omar Parisi, hizo entrega de nuevas viviendas del Bº José Hernández IV en Palmira y participó de la inauguración 21 mejoramientos habitacionales en el distrito Chapanay.

El emprendimiento ubicado en la Ruta Provincial Nº 50 s/nº y calle Marengo, en Palmira, consta de 59 casas en esta cuarta etapa del barrio y demandó una inversión inicial de más de $15 millones, correspondientes al Programa Federal “Techo Digno”. Las viviendas entregadas esta tarde constan de dos dormitorios, cocina-comedor, pasillo, baño y lavadero en exterior. Además fue construida una casa con características bioclimáticas, que proporciona un ahorro importante en energía.

«Ya vamos por la cuarta etapa de este barrio, el que tambien estamos asfaltando. Entregar viviendas no es tan solo que haya nuevos hogares. Acá se han invertido 15 millones de pesos, lo que genera mano de obra y pone en movimiento a los corralones, y demás comercios que están ligados a la construcción de viviendas», manifestó el Gobernador durante el acto de entrega.

Posteriormente, el mandatario provincial inauguró 21 mejoramientos habitacionales en la calle Véliz del Distrito Chapanay, que fueron construidos en el marco del Programa Federal “Mejor Vivir”. Las obras, que demandaron una inversión de más de $ 700.000, constan de estar-comedor, dormitorio y/o baño, según las necesidades de cada familia beneficiada.

Ante los vecinos, Pérez expresó: «Podemos celebrar el mejoramiento de la calidad de vida, y también me llevo pedidos que vamos a atender con mi equipo de trabajo. Tenemos cerca la escuela Hudson, que tiene cien años y a la que le vamos a sumar el cierre perimetral que nos solicito la directora. El Estado debe responder ante toda la comunidad, pero fundamentalmente debe estar cerca de los más alejados y de quienes mas lo necesitan».