Pérez explicó los alcances del fallo de la Corte

Se reunió con empresarios, comerciantes y productores del Sur provincial y el Valle de Uco y dio detalles de las cuentas públicas del Estado mendocino. Ejemplificó las implicancias del fallo de la Suprema Corte de Justicia en las economías regionales.

El gobernador Francisco Pérez participó en San Rafael en una reunión con cerca de 50 empresarios, comerciantes, productores y representantes del sector productivo del Sur y el Valle de Uco. En el encuentro que se realizó en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, el mandatario provincial dio detalles sobre las cuentas públicas provinciales y los alcances del fallo de la Suprema Corte de Justicia que impide a la Provincia tomar crédito.

Pérez llegó a San Rafael esta tarde acompañado por los ministros Marcelo Costa (Hacienda) y Marcelo Barg (Agroindustria), junto con Cristian Correa, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos. Allí se reunieron con los intendentes Emir Félix (San Rafael), Juan Antonio Agulles (Malargüe) y Joaquín Rodríguez (Tupungato), y más tarde se sumó Martín Aveiro (Tunuyán).

El mandatario provincial respondió consultas e inquietudes de empresarios y referentes privados de San Rafael, Malargüe, General Alvear y el Valle de Uco.