Pérez no habló sobre la renuncia de Roby

El Gobernador hizo alusión así al Barrio de los Milagros II y también a la intensa política que ha impulsado desde su gestión por la cual ya han entregado 750 viviendas en Maipú y está en construcción otra cantidad similar. La prensa esperaba las palabras del Gobernador luego de la decisión de despedir al Ministro de Salud, Matías Roby.

En un emotivo acto montado en pleno corazón del Barrio Los Milagros II, 62 familias recibieron esta mañana de manos del Gobernador Francisco Pérez, la llave de la que ya es su nueva vivienda. “Nosotros les entregamos su casa, ahora ustedes tienen que convertirla en hogar. Porque un hogar se construye desde el amor, desde el respeto, desde los valores que debemos enseñar a nuestros hijos como el ser agradecido y solidario porque eso será lo que haga que vivamos en una sociedad siempre mejor”, dijo el Gobernador a los cientos de personas que se reunieron para festejar el nuevo barrio de Luzuriaga.

Con respecto a su pedido de renuncia para con el ex Ministro de Salud, Matías Roby, Francisco Pérez decidió no hablar del tema y se limitó a decir «fue por una cuestión política». «Los cambios en el gabinete siempre oxigenan al Gobierno», finalizó Pérez.

Sin más ni menos palabras, el mandatario provincial hizo referencia a los dichos de Roby quién lo trató de «traidor».