Pérez, sobre el sucesor de Martino: “Conversaremos con varios candidatos”

El titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, anunció que el organismo que preside se reunirá «en los próximos días con varios candidatos a convertirse en el nuevo entrenador del seleccionado argentino.

«Hasta ahora estamos analizando el tema del técnico del seleccionado pero no nos reunimos con nadie», le avisó Pérez a Télam antes de ingresar a la AFA, donde esta noche era ungido como presidente del Comité de Regularización que conducirá los destinos de AFA durante un año.

«En los próximos días conversaremos con varios candidatos», amplió el titular de Belgrano, de Córdoba, que de esta manera extendió las expectativas respecto del sustituto de Gerardo Martino, cargo para el que pican en punta Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza .

Pérez ingresó a la AFA utilizando el ascensor destinado a empleados y periodistas, evitando el destinado exclusivamente para los dirigentes, luego de estar reunido en Tribunales con Alejandro Marón, representante de la Conmebol; Primo Corvaro, de la FIFA y la jueza María Servini.

Del encuentro participaron los otros tres componentes del Comité, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino.

Posteriormente todos se trasladaron hacia la AFA, con excepción de la jueza. Lo que no quedó definido es el rol de cada uno ni tampoco se definieron las comisiones, porque a lo que más se abocaron durante la charla en lo que no se tocó el aspecto futbolístico fue a la parte jurídica, obviamente aprovechando la presencia de Servini