Periodistas se suben a las tablas

El espectáculo protagonizado por el elenco Comunicaktores, Daniel Aye, Alejandro Álvarez y Los Cumpas, llegará al Independencia el 4 de junio, a las 21.30. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.

El 4 de junio, el teatro Independencia tendrá sobre su escenario el espectáculo «Una Vendimia Solitaria», con guión original de Jorge Sosa y adaptación de Juan Alberto Avalos.

En conmemoración del 7 de junio, Día del Periodista, el elenco Comunicaktores ha preparado este espectáculo que tendrá como invitados especiales a Los Cumpas, Daniel Aye y Alejandro Alvarez (Coral Lutherieces).

Este año los Comunicaktores son: Mario Urzúa, Silvia Santos, Ariel Prado, Majo Pérez Comalini, Martín Sáez, Mónica Borré, Dorys Andreoni, Juan Alberto «Nene» Avalos, Lila Levinson, Cristian Gambetta, Gabriela Figueroa y la maestra Milka Duran.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro, Espejo y Chile de Ciudad, con un valor general de $70. La función será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Infantil Dr. Humberto Notti.