Perros se comían el cadáver de su dueña

Alertada por una denuncia de vecinos, la policía de Capitán Bermúdez ingresó a un domicilio y descubrió el cuerpo sin vida de una mujer anciana que, además de encontrarse en un estado de descomposición incipiente, mostraba marcas de mordidas de perro en sus miembros inferiores.

El horrendo hallazgo se produjo en la casa ubicada en Brasil 851 de la mencionada localidad, donde habitaba sola con sus mascotas Ema González, de 77 años. Sus vecinos no la veían desde hacía varios días, escuchaban a sus perros ladrar constantemente dentro de la casa y comenzaron a sospechar lo peor tras percibir fuertes olores y no ser atendidos por nadie al llamar.

Entonces, los vecinos alertaron a la policía, que envió un móvil al lugar durante la noche del miércoles. Los uniformados forzaron la puerta y hallaron el cadáver con signos de haber fallecido hacía varios días y marcas de ataques de sus propias mascotas, que convivían con la mujer fallecida en el interior de la casa. Las mordeduras se efectuaron en las extremidades inferiores de la víctima.

Si bien no se conocieron aún los resultados de la autopsia correspondiente, fuentes policiales adelantaron que es probable que el cadáver se hallara en ese lugar desde hacía unos diez días.