Pese a la multa, los ‘neutrales’ alentaron a Boca

Con una cifra cercana a las diez mil personas, los hinchas del «Xeneize» se dieron el gusto de dar el presente en el Malvinas Argentinas para el partido ante el ‘Tomba’, que puso entradas a 200 y 400 pesos para el visitante, no haciendo caso así a la regla impuesta por AFA y la Seguridad (además de la ‘cómica’ multa que le aplicaron desde la calle Viamonte por dicho comportamiento).

Godoy Cruz decidió vender entradas para los hinchas neutrales en el partido ante Boca (tal como ya suele ser habitual ante los equipos denominados grandes). Increíblemente, la decisión de desobedecer a la AFA le costó un total de 2000 entradas a tan sólo diez pesos (cuando fueron comercializadas a 200 y 400). Y como el «Xeneize» llevó cerca de 10 mil hinchas al Malvinas Argentinas, al «Tomba»terminó haciendo un negocio redondo quedándose con una ganancia clave para solventar los gastos del club, pese a la irrisoria multa aplicada.

Por lo pronto, la hinchada ‘neutral’ se pudo apreciar en su esplendor cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena salió a la cancha en medio de una multitud que lo ovacionó y se hizo sentir antes del encuentro cantando las canciones del conjunto de La Ribera, que salió muy bien acompañado.