Pese al pedido de unidad del kirchnerismo, Randazzo ratificó que competirá en las PASO

El exministro de Interior y Transporte ratificó, a través de su cuenta oficial de twitter, la decisión de participar en las primarias abiertas por el Frente Justicialista para «defender los derechos de los que menos tienen y construir con todos los argentinos un futuro mejor» y afirmó que su espacio Cumplir es la «opción para no repetir los errores del pasado y suoperar la angustia del presente».

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó, a través de su cuenta oficial de twitter, la decisión de participar en las primarias abiertas por el Frente Justicialista para «defender los derechos de los que menos tienen y construir con todos los argentinos un futuro mejor» y afirmó que su espacio Cumplir es la «opción para no repetir los errores del pasado».

En una serie de mensajes publicados a través de la red social, el exministro descartó las versiones que indicaban que podría no participar de las PASO, tras el armado por afuera del Partido Justicialista bonaerense que hiciera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A pesar del pedido de quienes integran Unidad Cidadana, espacio encabezado por la exjefa de Estado, el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, volvió a pedir una competencia en las PASO. “Ojalá, de acá al 24 podamos lograr que quieran debatir con nosotros, porque ese era el objetivo, no dividir al espacio opositor”, sostuvo Fernández.

Randazzo definió a su espacio como «la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente». «Nada nos detendrá», remarcó el exfuncionario. Además, aseguró que representa un «peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir». «Vamos a Cumplir», concluyó.