Peter y Paula, los nuevos Süller

Marcelo Polino ya ha tenido varios enfrentamientos con Paula Chaves y Pedro Alfonso. En el programa La previa del show, el jurado de Bailando 2014 los criticó duramente: «Peter y Paula son los nuevos Süller, te cuentan todo como si fuera un reality. Sabés cuándo hacen el casamiento, cuánto le sale el bocadito y cuándo hacen la fiesta».

También disparó contra el productor por su participación en el certamen de baile y se burló de cómo cambió la conductora de Este es el show por la maternidad: «Para mí él es un participante más, me parece que está sobrevaluado. Viene con la mujer, parece que la única madre del país es Paula Chaves, ¿no? De diez palabras que dice, dice Olivia, que la cambia. Todos los chicos se cagan y los cambian. Te hacen un programa entero por cambiar un pañal».

Luego, se quejó de la compañera de baile de Pedro, Flor Viterbo: «Era linda cuando bailaba atrás de Marcelo, la morocha de pelo corto, pero cuando le dieron el micrófono se le fue el encanto. No tiene mucho para ofrecer me parece».

Fiel a su estilo, siguió juzgando a otros participantes del Bailando, como el «Bicho» Gómez y Anita Martínez: «Me hartaron con la previa: la crema, el agua… paremos». Además, manifestó que le molestó cuando le limpiaron los anteojos y contó que Anita le pidió disculpas por hacer una previa invasiva

«Si ellos hacen un personaje, eso tiene un principio, un desarrollo y un fin y eso termina en la devolución. Pero si ellos están diciendo ‘fierita, pasame el agua’ te toman de estúpido», agregó el conductor de Ponele la firma.

Por último, opinó que Noelia Pompa «no aporta nada» al ciclo que conduce Tinelli y aseguró que cuando ella «era pobre era más luchadora». Con respecto a Maximiliano Guerra destacó que «no le encontró la vuelta al show» y por último manifestó que Aníbal Pachano «tiene que dar una vuelta de tuerca urgente» en el programa.