Pettinato responde acusaciones

El conductor emitió un comunicado en el que responde legalmente a los dichos de Karina El Azem publicada en una reconocida revista en la que apunta contra él.

En medio de una escándalo separación, Roberto Pettinato elevó un comunicado legal en el que responde a las fuertes acusaciones de su ex, Karina El Azem, quien apuntó fuertemente contra él. En esta nota la respuesta:

El Estudio Jurídico Vidal Taquini a través de sus titulares Carlos y Pablo Vidal Taquini, en representación del Señor Roberto Pettinato, y en virtud de las declaraciones de la Señora Karina El Azem publicadas en la revista Hola en su edición del martes 5 de octubre de 2015, replicadas en los distintos medios, debemos manifestar y a modo de desmentida lo siguiente:

No es cierto que la separación fuese imprevista ya que la misma se produjo por responsabilidad de la propia señora El Azem, siendo por ello sorprendente que la califique de sorpresiva.

A escasas 24 horas de haberse reunido la señora Karina El Azem en nuestro estudio, ya contaba con la debida asistencia letrada que mantiene al día de hoy.

En el mes de diciembre de 2014 y a menos de un mes de separados fue la propia El Azem quien inició acciones legales que incluían principalmente reclamos económicos y materiales anteriores a la puesta de demanda de divorcio por el propio Pettinato.

Al día de hoy Roberto solo pudo tener a sus hijos durmiendo con él la noche de Navidad y escasos 10 días en el verano, gracias a resoluciones judiciales favorables, a pesar de la permanente actitud obstruccionista de la Señora Karina que no permite un normal y natural régimen de visitas a favor de Roberto a lo largo de este año y medio.

Por lo demás y habiendo menores de por medio entendemos innecesario dar detalle alguno de las causas judiciales limitándonos exclusivamente a brindar información objetiva que es de público conocimiento.

Es todo cuanto corresponde informar advirtiendo a la Señora El Azem se abstenga de continuar con las declaraciones inapropiadas que solo podrán llevar a iniciar acciones legales en su contra.