Piatti no estará en la superfinal

Piatti, quien fue reemplazado en el entretiempo de la derrota ante el «Fortín» (2-3), finalmente padece un desgarro en el aductor de la pierna derecha y será baja para el duelo del sábado ante el flamante campeón del certamen, según confirmó el departamento de prensa del club.

Esta ausencia se suma a la del defensor colombiano Carlos Valdés, quien ya viajó a su país para sumarse al seleccionado que conduce el argentino José Pekerman de cara al próximo Mundial de Brasil.

El plantel se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, con el foco puesto en lo que será el último compromiso del semestre a la espera de la reanudación de la Copa Libertadores de América donde en semifinales enfrentará a Bolívar de Bolivia.

La delegación viajará a San Luis el jueves al mediodía y regresará inmediatamente después del partido, para quedar licenciado.

La superfinal entre San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013, y River Plate, ganador del torneo Final 2014, se jugará el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 21.15.

En caso de empate se pasará a la instancia de penales y el campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2014, pero no contará como título.