«Pico» y su larga lista amorosa de famosas

Confirmada desde hace varios días la relación entre «Pico» Mónaco y «Pampita», el tenista agrandó de esta manera su la larga lista de famosas que tiene entre sus parejas.

El derrotero de «Pico» arrancó hace una década, cuando era una verdadera «promesa» del tenis. Su carisma ganó el corazón de una muy joven Luisana Lopilato. La que habría oficiado de «celestina» en aquella ocasión fue Agustina Córdova, por entonces novia de José «Chucho» Acasuso, y quien se habría hecho muy amiga de la actual mujer de Michael Bublé. La relación duró tres años y medio.

La relación que más se le recuerda a Mónaco es la que mantuvo con Zaira Nara, con quien empezó a salir en 2011 y después de un par de idas y vueltas terminó separándose a fines de 2014. «Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar», señaló la hermana de Wanda en ese entonces.

Otra que aparece en la lista es una ex pareja de Carlos Tevez. Nos referimos a Brenda Asnicar, la ex «Patito Feo». «Nunca me crucé con Pico Mónaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos», decía la actriz en ese momento, negando la relación. Claro, fue en 2012 cuando Mónaco estaba en pareja con Zaira.

Si bien nunca hubo confirmación oficial de parte de los protagonistas de esta historia , estuvo en pareja con la modelo María del Cerro en 2009. Incluso, se habló de una relación formal, que no duró mucho tiempo. Otro motivo más para que la participante del Bailando tenga una relación «delicada» con la jurado, Pampita», ya que también es amiga de «la China» Suárez.

«A lo Mariano Martínez» o «Nicolás Cabré», el tenista se convirtió en un sexsymbol de Argentina y ahora disfruta de su nuevo romance con Pampita.