Piñero será el entrenador de arqueros

El técnico del seleccionado argentino de fútbol estuvo anoche en el partido entre Racing y Newell’s en Avellaneda y estuvo acompañado por su grupo de trabajo, con la presencia de Gustavo Piñero, quien se sumaría al cuerpo técnico.

En el estadio Domingo Perón estuvieron sus colaboradores Jorge Pautasso, Elvio Paolorosso, Adrián Coria y Raúl Marcovich.

Sin embargo, la escena de la noche fue la presencia del ex entrenador de arqueros de Racing, Gustavo Piñero al lado del “Tata”, lo indicaría que el ex colaborador de Diego Maradona ocupará el puesto vacante en el grupo de trabajo del “Tata”.

Piñero, cuyo último paso en el exterior fue en el Atlas mexicano, tendría su segunda oportunidad como entrenador de arqueros en la Selección junto con el mundialista Sergio Romero y el ex Newell’s, Nahuel Guzmán en la gira por Asia, donde el equipo nacional enfrentará a Brasil y Hong Kong.

Piñero y Romero se conocen de las divisiones inferiores de Racing y fue él quien se lo recomendó a Ubaldo Matildo Fillol para que lo haga entrenar con la Primera División, en el 2006.