Pity Alvarez demandará a la clínica

El ex líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, admitió sentirse «un poco dolido», luego de que trascendiera el contenido de su historia clínica y detalles de su última internación en un centro de salud, y advirtió que va a «jugar con las mismas armas que me perjudican, que son las de la ley».

Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró aspectos de la información que circuló en algunos medios periodísticos y datos de su historia clínica que se filtraron y que lo llevaron a accionar judicialmente contra la clínica y distintos medios periodísticos por daños y perjuicios.

El músico, acompañado por el abogado César Giménez, el penalista Hernán Carluccio y el representante legal Sebastián Queijeiro, que junto al abogado Javier Raidan integran el equipo Legal de Viejas Locas, hizo su descargo y evaluó la situación.

«Que se haya violado el secreto profesional, no es algo que me interese en realidad, pero son cosas que no tienen que pasar y ya que se la agarran tanto conmigo… Yo ahora tengo el poder, no estoy dolido pero juguemos todos con las mismas armas», expresó Álvarez.