Plan Poda: El lunes se comenzará la inscripción

Los productores que estén en condiciones de recibir este beneficio, deberán inscribirse en las delegaciones de la Dirección de Agricultura y Contingencia Climáticas.
Luego de la aprobación en la legislatura, con 32 votos afirmativos, de la iniciativa del Ejecutivo provincial para poder hacer frente al pago de los subsidios a los productores que se vieron afectados por contingencias climáticas, desde el Ministerio de Agroindustria y Tecnología se informa que el lunes mismos comenzará con el cronograma y la inscripción para pagar el beneficio.

El Plan Poda que contempla la entrega de subsidios a todos aquellos productores cuyos cultivos, hasta 100 hectáreas, que hayan padecido más del 50% de daños. El beneficio será hasta 10 hectáreas y los beneficiarios percibirán $3.000 por cada una.

El Ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa, llevo tranquilidad a los productores, ya que desde el Ejecutivo se está haciendo todo lo que está a su alcance para poder cumplir con el subsidio que establece la norma.