«Podemos jugar mucho mejor»

River puede “jugar mucho mejor” de lo que está mostrando y deberá sacar ventaja en el Monumental si pretende encaminar su pase a la final de la Copa Sudamericana. Así lo remarcó el mediocampista Lucho González, quien dijo además sentirse “cómodo” como doble cinco, la posición en la que lo ubica el DT, Marcelo Gallardo.

«Sabemos que podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo y ojalá que contra Huracán nos hagamos fuertes para no sufrir en la revancha como visitantes«, manifestó Lucho González en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino de este lunes.

Fotobaires

Fotobaires

River recibirá este jueves a Huracán en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, torneo donde defiende el título, y una semana más tarde irá a Parque Patricios.

González señaló que jugar «tan seguido» no da tiempo necesario para trabajar y reducir los errores, pero destacó la prestación del equipo que sigue en carrera en la Sudamericana y se prepara para el Mundial de Clubes Japón 2015 en diciembre, como campeón de la Copa Libertadores.

Sobre su posición en el equipo, dijo estar cómodo. «Jugué varias veces en esa posición,sobretodo en la última parte de mi carrera».