Polémica tapa de la revista Barcelona

El periodista Eduardo Feinmann polemizó con la directora de la revista, Ingrid Beck, por la portada de la publicación en donde se parodia al papa Francisco.

Eduardo Feinmann protagonizó otra polémica al cruzarse con al directora de la revista Barcelona, Ingrid Beck, a quien acusó de faltarle el respeto a la figura del papa Francisco.

Resulta que Barcelona dio a conocer la nueva tapa de su publicación, en donde se puede ver al Papa vestido de mujer y el título «Putazo», al respecto del debate que decidió abrir la Iglesia en torno a la homosexualidad.

«Son unos irrespetuosos, hay cosas con las que no se puede hacer humor, faltar el respeto a Begoglio», argumentó su repudió a la publicación Feinmann.

Por su parte, Beck se defendió: «No me parece una falta de respeto, nosotros hacemos una parodia. Me parece que no hay límites para el humor, no los tiene que haber, así como no hay límites en als noticias. Es una parodia, humor. Nosotros trabajamos con el absurdo».

«Vos te considerás muy evolucionada y muy viva con estos chistes, Ingrid. ¿creés que faltándole el respeto al Papa de esta manera hacés periodismo?», retrucó el periodista de Radio 10, y la directora de Barcelona volvió a asegurar que la tapa de la revista no era irrespetuosa.

«La Iglesia está marcando una tendencia al hablar de los homosexuales, y era digno de ponerlo en tapa. De todos modos está planteando si los homosexuales so o no personas dignas de ingresar a la institución, eso es una falta de respeto», concluyó Beck.