Polino le puso cero a Burlando

El jurado se sacó las ganas de usar su mentado puntaje. «Fue horrible lo que hicieron y el acting de separados», les dijo. Y segundos después los liquidó con el peor puntaje.

No bastaron la carta documento, ni las remeras con la inscripción de la causa ni la «movilización» afuera de Ideas de Sur para evitar la «catástrofe». Nada pudo, esta vez, con la dureza de Marcelo Polino, que finalmente se dio el gustazo de usar su tan mentado cero en el Bailando.

¿Con quién lo estrenó? Nada menos que con los que más lucharon contra la idea, Fernando Burlando y su novia Barby Franco.

La devolución al baile y a la previa fue lapidaria, más amarga que nunca. «Realmente han hablado demasiado, hace como dos horas que los estoy escuchando hablar. La gente me abucheaba acá afuera por el tema del cero. Y cuando fueron a bailar, fue un desastre. Encima ese acting berreta de separados… Tienen tanta mala suerte que una amiga mía vive en el mismo edificio que ustedes y los vio juntos. Es horrible, horrible», comentó.